miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡hola! el sábado me lo pase genial!!!

Os voy a contar por que me lo pase genial el sábado:
Por la tarde me aliste y fui a casa de mi prima estuve un buen rato en el ordenador y estuve hablando con mi amiga libertad , asta las seis y media luego le dije a mi madre que iba a salir. Después fui a casa de mi amiga y le dije que iba a mi casa a coger una cosa, pero al final me cambie y me cambie asta que me vinieron a buscar a casa. Luego fuimos todas a buscar a Manuela a su casa ¡que es mi vecina! estuvimos esperándola y esperándola asta que por fin acabo de alistarse, entonces  salimos a dar una vuelta y nos que damos un rato en el centro de salud y esperamos a un amigo, como no venia nos fuimos a dar una vuelta, luego volvimos al centro de salud y vimos que estaba nuestro amigo. y fuimos a dar otra vuelta más luego fuimos a el canto del gallo estuvimos ahí un buen rato y luego nos fuimos al centro de salud porque estaba lloviendo, estuvimos bailando . Luego vimos a alguien de clase que no voy a decir quien es. Llego la hora que me tenia que ir con Manuela a casa pero no tenia ganas de ir me así que Manuela se fue antes que yo  pero al final me tuve que ir a casa .
ya os conté que hice el sábado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario